Confección y venta de trajes para bailes de salón, gimnasia, patinaje artístico y varios deportes

RUS  |  ENG  |  DEU  |  ESP

+7 966 124-22-23

Desde las 10.00 hasta las 19.00 de Lunes a Viernes

alquiler

Art Atelier ALTERA propone a Su atencin el hermoso y cómodo servicio de selección y alquiler de vestidos de fiesta y trajes para latina y el estándar de cualquier categoría.

el alquiler de un traje es una gran oportunidad de cambiar su imagen en cada torneo.

Todos los vestidos después de que el alquiler se someten a la limpieza en seco para garantizar la higiene. Nos compramos regularmente nuestra colección de diferentes modelos y monitoreando de cerca el estado de nuestros vestidos. Alquiler disponible en el plazo de 3 días o más.

Para ello, Usted debe:
Venir a nuestro taller y seleccionar favorito Le vestido, partiendo con el tamaño y modelo.

En caso de necesidad, se puede reservar el vestido en una fecha determinada y la fecha, el precio de reserva es del 50% del importe del alquiler y está incluido en el precio de alquiler de la ropa. En caso de fallo de un vestido o traje, el dinero por la reserva no se devuelve.

realizar un pedido, sólo a la presentación del pasaporte para la celebración del contrato, firmar un acta de entrega-recepción y pagar el costo de alquiler de + la garantía de pago.

Usted devuelve un vestido, firmando un acta de devolución, y reclama la fianza.

Prestamos atención a nuestros clientes en lo que Usted es de tratados de la responsabilidad del estado y la preservación de los trajes . Esperamos que Usted va a usar su cuidado y envía en buen aspecto. Usted no tiene que cambiar el modelo, el tamaño y el acabado de la ropa. Trajes y vestidos, no se puede estrechar, archivar, enviar para llevar a terceras personas. No trate de resolver el problema de la contaminación por sí mismo. Si se detectan defectos:

• disponibles (fijaciones, la interrupción de las partes de los vestidos, la brecha en el punto de soldadura) con la posibilidad de llevar a cabo la reparación, sin pérdida de imagen de marca (tirante, emblemas, piedras, etc.) – se cobrará una multa del coste de la reparación.
• no disponibles (no se someten a la limpieza en seco de la mancha, la pérdida de parte de los vestidos, rompe) cuando no se pueda llevar a cabo la reparación, sin pérdida de imagen de marca (прожег, rotos lugar, la pérdida, la destrucción, pérdida, etc.) – se cargará el valor estimado de los vestidos.

también tenga en cuenta, cuando несвоевременном devolver el vestido o el traje que Usted debe pagar más el día/los días de alquiler, así como las multas del 10% del precio de alquiler por cada día de retraso. Para evitar que los datos de costes, pedimos a sabiendas de que informarnos acerca de prorrogar el arrendamiento por teléfono +7 (966) 124 22 23 . Al recibir la aprobación, la multa por nuestra parte, no se pagan.